Diseños de Salas Retro

Diseños de Salas Retro. Colores brillantes colores- A aprender sobre las características de estilo retro y tratar de reinterpretar con la ayuda de materiales modernos. Puede hacer y tratar de hacer las cosas lo contrario modernos se parecen un poco retro. 

Juego de Muebles

Para crear una sensación más retro en el salón elegir los muebles con el estilo apropiado. ¿Va a fijar el tono y el estado de ánimo de todo el interior. Elige las formas abstractas futuristas y retro y diseños característicos de las películas de ciencia ficción y otros de la época.

Diseños

Incluso si se agrega no va a usar patrones de papel tapiz retro en cortinas, tapizados, alfombras de oro. Abstracto, los patrones geométricos, florales elaborados de oro ayudará a crear el diseño retro de la sala. Patrón interesante puede hacer por una pared de gran característica que sin duda va a crear el ambiente para una sala de estar retro.

Detalles

Agregar detalles retro y accesorios como carteles de cine, lámparas, y los granos, así como cosas, como un tocadiscos o una radio en el diseño de sala retro. Trata de disimular la tecnología moderna o enmarcarlo para caber en la sala de estilo de vida retro.

Ideas de decoración para sala de estar en estilo Retro:





0 yorum:

Yorum Gönder

Not: Yalnızca bu blogun üyesi yorum gönderebilir.

Blog Archive