Atractivas y Elegantes ideas de Diseño de Living Room o Salas de Estar


Atractivas y Elegantes ideas de Diseño de Living Room o Salas de Estar. Estos diseños no son creados por un diseñador específico, sino que son una mezcla de los diseños de muchos decoradores de interiores. Este post es para darle ideas para decorar su propia sala de estar. Vivir diseño de las habitaciones es el aspecto más importante de tu casa. Cualquier cliente o amigos que volver a casa siempre están sentados en la sala de estar por lo tanto, tener un diseño de sala de estar que está decorado el mejor para crear una impresión carismática de tus amigos. La colocación de los muebles en la decoración de la habitación de estar el color de los muebles de sala de estar, la combinación de las paredes y los materiales y el color del sofá las alfombras y tapetes tirados y muchos más que podrían ayudar a diseñar lo propio interior sala de estar. Muchas veces hemos visto que las personas tienen chimeneas demasiado para hacer su diseño sala de estar más cálido y romántico. Calentadores eléctricos de su hogar son de hecho una muy buena idea sobre todo si te quedas en una ciudad donde los inviernos son duros.

Otra hermosa idea para hacer el diseño de su sala de estar atractiva es tener una enorme pecera o algún tipo de casa de mascota, obviamente, con una mascota. Se le añade a la belleza de la sala de estar. Usted podría tener tortugas en un enorme tanque de agua o una casa de perro lindo en una esquina de la sala de estar o muchas veces la gente prefiere tener las casas del gato también.

A continuación se muestran las imágenes de Diseños de Salas de Estar que son sobre todo los espléndidos y lujosos. Los interiores elegantes se muestran a continuación son en realidad toma de la residencia de varias celebridades y otras personas Big Shot. Por favor, ver las imágenes y no dude en comentar algo que le gustaría que otro también lo saben.





Sala y Comedor

0 yorum:

Yorum Gönder

Not: Yalnızca bu blogun üyesi yorum gönderebilir.

Blog Archive